Terminos de Uso

Nuestras políticas

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales CSL GLOBAL S.A.S. realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios y una vez haya seleccionado el servicio o los servicios requeridos:

CSL GLOBAL S.A.S. (en adelante también “la empresa") es una empresa de servicios de Web Hosting, Dominios, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados y asimilados. Todos los servicios presentes y futuros, se sujetaran a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El contratista o usuario de la cuenta (en adelante “el cliente") acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.

Según la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico de Colombia) al usted dar click o pulsar la tecla enter en el formulario de registro está aceptando haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que se expresan en este documento. El hecho de que este contrato esté elaborado en forma de mensaje de datos no le quita ninguna validez y no se negarán efectos jurídicos.

1. Servicios.
CSL GLOBAL S.A.S., a través de sí mismo y / o cualquiera de sus afiliados, acuerda proporcionar al Cliente los servicios (“Servicio" o “Servicio (s)") de conformidad con este Acuerdo. “Orden de servicio" se referirá colectivamente a cualquier orden de servicio, formulario (s) de autorización o formulario (s) de pedido que describa y establezca los precios de los Servicios adquiridos por el Cliente. Las partes reconocen que la obligación de CSL GLOBAL S.A.S. de proporcionar el (los) Servicio (s) está sujeta a que haya obtenido todas las licencias y consentimientos necesarios relacionados con el mismo.

2. Término.
El plazo del Acuerdo comenzará en la Fecha de vigencia del servicio y continuará hasta la expiración del último plazo del Servicio que expira, a menos que se dé por terminado anticipadamente de conformidad con este Acuerdo (“Plazo del acuerdo"). El término para cada Servicio se establece en el Anexo de Servicio u Orden de Servicio correspondiente. CSL GLOBAL S.A.S.se reserva el derecho de cambiar sus tarifas durante cualquier período de renovación mediante notificación al Cliente al menos sesenta (30) días antes de la fecha de entrada en vigencia de dicho cambio de tarifa. El servicio se renovará automáticamente por períodos sucesivos equivalentes a su Período inicial del servicio, a menos que sea cancelado por cualquiera de las partes al menos treinta (30) días antes de la fecha de terminación en ese momento.

3. Facturación; Pago.
La facturación de cada Servicio comenzará en la Fecha de vigencia del servicio. El cliente recibirá una factura mensual por todos los importes adeudados y adeudados a CSL GLOBAL S.A.S.
Todos los pagos se deben realizar dentro de los términos especificados en el Formulario de pedido sin compensación o demanda. Todas las facturas se considerarán definitivas y vinculantes a menos que el Cliente notifique a CSL GLOBAL S.A.S. por escrito sobre cualquier presunta discrepancia a más tardar treinta (30) días a partir de la fecha de dicha (s) factura (s). Todos los pagos requeridos por este Acuerdo son exclusivos de impuestos estatales, municipales u otros impuestos especiales, ventas, impuestos sobre el valor agregado y ocupacional, y otras tarifas y gravámenes, de los cuales el Cliente será responsable y pagará en su totalidad, otros que los impuestos basados en el ingreso neto de CSL GLOBAL S.A.S. Se considerará que el cliente incurrirá en incumplimiento en virtud del presente si el pago no se recibe dentro de los términos especificados en el Formulario de pedido y, además de sus otros remedios, CSL GLOBAL S.A.S. puede cobrar intereses del Cliente equivalentes a 1 1/2% por mes sobre cualquier monto vencido .

En el caso de que CSL GLOBAL S.A.S. no pueda entregar el / los Servicio (s) por cualquier motivo, problema o demora causados directa o indirectamente por el Cliente o sus agentes, dicho (s) Servicio (s) se considerará entregado y CSL GLOBAL S.A.S. comenzará la facturación cuando CSL GLOBAL S.A.S. listo para entregar dicho (s) servicio (s).
CSL GLOBAL S.A.S.se reserva el derecho de cobrar una tarifa de conveniencia para los pagos realizados fuera del portal del cliente. Los pagos realizados fuera del portal estarán sujetos a una tarifa del 5%.

4. Cancelación; Reembolsos
Las cancelaciones deben presentarse en el portal del cliente a través del enlace de cancelación de solicitud. Todas las cancelaciones deben completarse (30) Días antes de la fecha de renovación del servicio. Las solicitudes de reembolso se rigen por nuestra garantía de devolución de dinero, que es de 7 días para todos los servidores virtuales, en la nube, inteligente y dedicada. Los pedidos personalizados y las tarifas de instalación no son elegibles para reembolso. Los reembolsos están limitados a un (1) servicio por cuenta de cliente.

5. Disputas de pago.
El cliente acepta que las facturas deben ser impugnadas antes de la fecha de vencimiento de la factura. Las facturas no pagadas en sus fechas de vencimiento respectivas pueden dar como resultado la suspensión del servicio o la terminación del servicio del servicio. Como resultado, CSL GLOBAL S.A.S., no se hace responsable de cualquier interrupción del servicio que se produce como resultado de cualquier factura disputada en o después de la fecha de vencimiento de la factura. En el caso de que una disputa factura se iniciara antes de una fecha de vencimiento de la factura y la disputa todavía no se ha resuelto por el vencimiento de la factura, los elementos indiscutibles restantes en la factura todavía deben ser pagados en o antes de la fecha de vencimiento de la factura.
El cliente acepta que disputar un pago realizado a CSL GLOBAL S.A.S., a través de la iniciación de un cargo de tarjeta de crédito, PayPal reversión, solicitud de reversión a través de Google Checkout, o el uso de cualquier otro recurso tercero para revertir un pago dará lugar a la terminación de cuenta completa e inmediata.

6. Cumplimiento de las leyes y uso aceptable.
La red y los servicios de CSL GLOBAL S.A.S. solo se pueden usar de acuerdo con el Acuerdo. El cliente y sus clientes y usuarios finales cumplirán en todo momento con todas las leyes y normas aplicables, los procedimientos operativos de CSL GLOBAL S.A.S. y la Política de uso aceptable de CSL GLOBAL S.A.S., que se encuentra en su sitio web en http://cslglobal.net/politica-de-uso-aceptable/. CSL GLOBAL S.A.S. se reserva el derecho de monitorear la actividad del Cliente para fines de uso interno de la red y confiabilidad. La utilización y la fiabilidad de seguimiento del CSL GLOBAL S.A.S. no incluye examen de los datos de los clientes a menos que (i) dicho examen se considera necesario para solucionar un problema de atención al cliente, y el cliente consiente a tal examen; o (ii) dicho examen es conforme a cualquier orden judicial, orden de registro o requisito legal, en cuyo caso CSL GLOBAL S.A.S. deberá notificar al Cliente, en la medida en que la orden judicial, orden de registro o requisito legal permita dicha notificación. Cualquier monitoreo realizado por CSL GLOBAL S.A.S. está sujeto a la disposición de confidencialidad establecida en este Acuerdo. El cliente reconoce que CSL GLOBAL S.A.S. no ejerce control alguno sobre el contenido (todo el contenido del cliente o los usuarios finales y / o clientes del cliente, incluidos, entre otros, datos, texto, imágenes multimedia (por ejemplo, gráficos, archivos de audio y video), software, aplicaciones, u otros materiales, o cualquier contenido compartido o procesado en equipos bajo el control de CSL GLOBAL S.A.S. en nombre del Cliente (colectivamente, “Contenido")), y que es responsabilidad exclusiva del Cliente asegurarse de que la información y el Contenido y su contenido los usuarios finales y / o clientes que transmiten, reciben o usan cumple con la PUA y todas las leyes y regulaciones aplicables.

El Cliente no deberá usar el / los Servicio (s) de manera fraudulenta o de una manera que viole la PUA o cualquier ley o regulación aplicable, o exponga a CSL GLOBAL S.A.S. a responsabilidad legal, ya sea que este uso sea del Cliente o de cualquier otra entidad o persona utilizando los Servicios y si este uso está autorizado o no por el Cliente (cada circunstancia, “Uso indebido del servicio"). Esto incluye, pero no se limita a, material en violación de un derecho de autor, material legalmente juzgado como amenazante u obsceno, material protegido por secreto comercial o material que de otra manera se considera como propiedad o juzgado por CSL GLOBAL S.A.S. como inapropiado o impropio, tal como mensajes de correo electrónico comerciales no solicitados.
CSL GLOBAL S.A.S. puede suspender o bloquear el acceso a un Servicio o a todos los Servicios (cada circunstancia, una “Suspensión de Servicio") sin previo aviso por cualquiera de las siguientes razones: (a) para cumplir con cualquier ley, regulación, orden judicial u otro solicitud u orden gubernamental que requiere acción inmediata; (b) para prevenir la interferencia, daño o degradación de la red de CSL GLOBAL S.A.S.; (c) para eliminar una condición peligrosa; o (d) Mal uso del servicio. El Cliente no podrá ser relevado de sus obligaciones de pago a continuación durante ningún período de Suspensión del Servicio.

No obstante la Sección 4 (C) anterior, CSL GLOBAL S.A.S.se reserva el derecho de interrumpir los Servicios o Acuerdo en el caso de que tenga conocimiento de que CSL GLOBAL S.A.S. al cliente, u otras personas que hacen uso de los servicios del cliente son en violación de esta Sección.

7. RENUNCIAS DE GARANTÍA.
• A. EL / LOS SERVICIO (S) SE PROPORCIONAN “TAL CUAL" Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y CSL GLOBAL S.A.S.NO OFRECE GARANTÍAS O DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL / LOS SERVICIO (S), SOFTWARE O EQUIPO O CUALQUIER RESULTADO QUE SE OBTENGA A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO(S), SOFTWARE O EQUIPO. CSL GLOBAL S.A.S. NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO, Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DERIVADAS DE UN TRATO DE NEGOCIACIÓN, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DE LA RED DE CSL GLOBAL S.A.S.CORRE CUENTA DEL PROPIO RIESGO DEL CLIENTE. CSL GLOBAL S.A.S.NIEGA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O CALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE SU SERVICIO(S).
• B. EL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO DEL CLIENTE EN CASO DE ALGÚN FRACASO DEL SERVICIO, INTERRUPCIÓN O DEFICIENCIA DEL (DE LOS) SERVICIO (S) O LA FALLA POR CSL GLOBAL S.A.S. DE CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS DE UN SLA APLICABLE, SERÁN LOS RECURSOS PROVISTOS EN EL ANS. SIEMPRE QUE CUALQUIER RECURSO O CRÉDITO CONTENIDO EN EL ANUNCIO NO ESTÉ DISPONIBLE PARA LAS OTACIONES, INTERRUPCIONES O DEFICIENCIAS OCURRIDAS DURANTE CUALQUIER PERÍODO EN QUE LA CUENTA DEL CLIENTE TIENE UN SALDO ANTERIOR PENDIENTE O EL CLIENTE INCUMPLE EL ACUERDO DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE. CSL GLOBAL S.A.S., SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES RECHAZAN CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD O REMEDIO POR DICHAS FALLAS, INTERRUPCIONES O DEFICIENCIAS DEL SERVICIO.
• C. CSL GLOBAL S.A.S.NO PUEDE Y NO PUEDE CONTROLAR EL RENDIMIENTO DE CUALQUIER DATO, PRODUCTO O SERVICIO (S) CONTROLADO POR TERCEROS. LA ACCIÓN O ACCIÓN DE AT TIMES POR TERCEROS PUEDE IMPEDIR O INTERRUMPIR EL / LOS SERVICIO (S) DE CSL GLOBAL S.A.S. HACE REPRESENTACIONES Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A LOS DATOS, PRODUCTOS O SERVICIOS CONTROLADOS POR CUALQUIER TERCERO, INCLUIDOS LOS PROVEEDORES DE TELECOMUNICACIONES O PRODUCTOS O SERVICIOS DE LA RED. DICHOS DATOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS NO ESTÁN PROMETIDOS COMO LIBRES DE ERRORES O INTERRUPCIONES, Y CSL GLOBAL S.A.S., SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES RECHAZAN EXPRESAMENTE TODAS LAS RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE CUALQUIER ERROR, INTERRUPCIÓN U OTRA FALLA. EL CLIENTE RECONOCE QUE UNA INTERRUPCIÓN EN EL / LOS SERVICIO (S) DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE CSL GLOBAL S.A.S., COMO UNA FALLA EN LAS TELECOMUNICACIONES O SISTEMAS DE RED NO CONTROLADOS POR CSL GLOBAL S.A.S., NO SE CONSIDERARÁ UNA CANTIDAD DE SERVICIO O DEFICIENCIA DE SERVICIO PARA FINES DE CUALQUIER REMEDIO PROPORCIONADO EN UN SLA APLICABLE.

8. Predeterminado.
A. Terminación por CSL GLOBAL S.A.S. puede rescindir este Contrato inmediatamente después de que el Cliente lo haya notificado. Por defecto incluye (a) el incumplimiento por parte del cliente a (i) pagar las cantidades a su vencimiento; (ii) cumplir con la Sección 4 Cumplimiento con las leyes y el uso aceptable; o (iii) realizar cualquier obligación material bajo este Acuerdo cuya falla no se subsana dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del aviso por escrito de CSL GLOBAL S.A.S.(a menos que se establezca expresamente un período de notificación más corto en el Acuerdo, en cuyo caso el período de notificación más corto se aplicarán); o (b) insolvencia (como se define más adelante). Si CSL GLOBAL S.A.S. rescinde este Acuerdo por alguna de las razones antes mencionadas, el Cliente deberá pagar y abonar inmediatamente todo lo siguiente: (a) el total acumulado del saldo de todos los cargos mensuales restantes de este Acuerdo hasta el final del Plazo de Servicio aplicable (s); y (b) cualquier cargo acumulado pero no pagado a partir de la fecha de vigencia de la terminación. El Cliente reconoce que los montos pagaderos de conformidad con la oración anterior son una compensación equitativa para CSL GLOBAL S.A.S. y están destinados a compensar razonablemente a CSL GLOBAL S.A.S. por las pérdidas ocasionadas por el incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones del Cliente en virtud del presente. Tal como se usa en este documento, “insolvencia" se referirá a cualquiera de los siguientes eventos: archivos (i) al cliente una petición voluntaria de quiebra o una petición involuntaria se presentó en contra de los clientes; (ii) el cliente es declarado en bancarrota; (iii) un tribunal asume la jurisdicción de los activos del Cliente bajo la ley de reorganización federal; (iv) un tribunal o receptor es designado por un tribunal para la totalidad o una parte sustancial de los activos del Cliente; (v) El cliente se vuelve insolvente o suspende el negocio; o (vi) el Cliente realiza una cesión de sus activos en beneficio de sus acreedores. La terminación por parte de CSL GLOBAL S.A.S. no impedirá a CSL GLOBAL S.A.S. perseguir cualquier otro derecho o recurso disponible, legalmente o en equidad.

9. Mantenimiento.
El mantenimiento de rutina y las reparaciones, actualizaciones y reconfiguraciones periódicas del sistema pueden ocasionar un deterioro o interrupción temporal de los Servicios. Como resultado, CSL GLOBAL S.A.S. no garantiza los Servicios continuos o ininterrumpidos y se reserva el derecho de reducir o suspender temporalmente los Servicios sin notificación previa, sujeto a los términos y condiciones del SLA correspondiente.

10. Indemnización.
El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a CSL GLOBAL S.A.S., sus afiliados, funcionarios, directores, licenciatarios, licenciantes y proveedores de todos los reclamos, pérdidas, daños y gastos, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados y costas judiciales, o responsabilidades que surjan o relacionados con (i) el uso indebido de servicio o una violación de cualquier otra disposición de este Acuerdo; (ii) cualquier reclamo de infracción de cualquier propiedad intelectual u otro interés de propiedad basado en la posesión o el uso de cualquier Servicio, software o equipo suministrado al Cliente o al usuario final y / o cliente (s) del Cliente; (iii) cualquier reclamo de que el Contenido, o la manera en que el Cliente o el cliente (s) y / o usuario (s) final (es) hacen uso del (los) Servicio (s), constituye una infracción de cualquier patente, copyright, marca registrada, secreto comercial , u otro derecho de cualquier tercero; (iv) cualquier acto u omisión del Cliente, sus empleados, agentes, contratistas, invitados, licenciatarios, visitantes y / o clientes / usuarios finales; y / o (v) cualquier lesión o daño a la persona, propiedad o negocio de CSL GLOBAL S.A.S., sus empleados, agentes, contratistas, invitados, licenciatarios, visitantes y / o cliente (s) / usuario (s) final (es).

11. Asignación.
El cliente no podrá ceder este Acuerdo o cualquier parte de la misma, sin el consentimiento previo por escrito de CSL GLOBAL S.A.S., que no podrá denegarlo consentimiento, siempre que el Cliente puede asignar este Acuerdo o una parte del mismo (i) en el caso de una fusión en la que el partido no es la entidad sobreviviente; (ii) en el caso de una venta de todos o sustancialmente todos sus activos; o (iii) a cualquier parte que controle, esté controlada por dicha parte o tenga un control común con ella (siempre que, en caso de una cesión a dicha parte por parte del Cliente, el cesionario deba ser de igual o mejor calidad crediticia que el Cliente, según lo determinado por CSL GLOBAL S.A.S. a su exclusivo criterio). Sujeto a lo anterior, este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del presente y de sus respectivos sucesores y cesionarios.

12. Limitación en Responsabilidad.
• A. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CSL GLOBAL S.A.S., SUS AFILIADAS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE EL CLIENTE O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES O POR CUALQUIER GANANCIA O INGRESO PERDIDO O IMPUTADO, DATOS PERDIDOS O COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN COMO RESULTADO DE RETRASOS, INCUMPLIMIENTOS, DESVIACIONES O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA JURÍDICA BAJO LA CUAL SE ASESTE TAL RESPONSABILIDAD, YA SEA CAUSADA POR O RELACIONADA CON EL (LOS) SERVICIO (S) O ESTE ACUERDO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA INFRACCIÓN DE LA GARANTÍA , NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, Y LA RESPONSABILIDAD SE CELEBRA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO, Y SIN IMPORTAR SI CSL GLOBAL S.A.S.HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, PÉRDIDA O DAÑO. LA RESPONSABILIDAD TOTAL AGREGADA DE CSL GLOBAL S.A.S.Y SUS PROVEEDORES AL CLIENTE Y / O CUALQUIER TERCERO EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO SE LIMITARÁ A DAÑOS DIRECTOS COMPROBADOS POR EL CLIENTE, DICHOS DAÑOS DIRECTOS NO EXCEDERÁN UNA CANTIDAD IGUAL A LOS PAGOS NETOS TOTALES RECIBIDOS POR CSL GLOBAL S.A.S.PARA el servicio afectado que da lugar a dicha responsabilidad el período de doce meses inmediatamente anterior a la fecha en que surgió el asunto. Lo anterior establece la reparación exclusiva del Cliente por el incumplimiento de este Acuerdo por parte de CSL GLOBAL S.A.S. Para ciertos Servicios, CSL GLOBAL S.A.S. licencia cierto software de terceros para su uso con dicho (s) Servicio (s). La responsabilidad de tales proveedores externos por daños y perjuicios, ya sean directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes que surjan del uso del software y hardware, se rechazará y limitará en la medida máxima permitida por la ley.
• B. El cliente reconoce y acepta que en ningún caso CSL GLOBAL S.A.S. será responsable de los daños, ya sea por contrato o extracontractual, incluidos, entre otros, directos, consecuentes (incluida, entre otros, la pérdida de beneficios), el costo de los productos sustitutos, especiales, daños ejemplares, incidentales e indirectos, que se deriven del cumplimiento o intentos razonables para: (i) cumplir con la Ley de Derechos de autor de Estados Unidos, o (ii) cumplir con los requisitos para tener derecho a las zonas de seguridad designadas en la Sección 512 de la Ley de Derechos de autor del Milenio digital incluyendo , pero no se limita a ninguna acción de CSL GLOBAL S.A.S. que resulte en una interrupción o suspensión de los Servicios.
• C. Las partes reconocen que las limitaciones a las que se hace referencia en esta sección son términos materiales de este Acuerdo. El cliente reconoce que CSL GLOBAL S.A.S. ha establecido sus precios y otros cargos basándose en las limitaciones de responsabilidad anteriores, que constituyen una base esencial de la negociación entre las partes.

13. Información Confidencial.
• A. A menos que se requiera su divulgación por una ley o tribunal u orden del gobierno, en cuyo caso la parte divulgadora dará la mayor notificación posible a menos que dicha orden restrinja explícitamente tal notificación, o a menos que dicha información ya esté disponible al público, ninguna de las partes divulgará cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo ni ninguna información no pública (colectivamente, “Información confidencial") sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte del mismo. No obstante lo anterior, cada parte puede divulgar información confidencial a cualquier asesor, contratista y asesor si es necesario conocerla y ha celebrado un acuerdo de confidencialidad razonablemente protector con la parte divulgadora.
• B. En el desempeño de sus funciones en virtud de este Acuerdo, CSL GLOBAL S.A.S. puede recibir o tener acceso a, desde o a través del Cliente, datos personales. CSL GLOBAL S.A.S. no divulgará ni usará los datos personales por ninguna razón que no sea la necesaria para llevar a cabo sus deberes y responsabilidades bajo este Acuerdo o según lo exija la ley.
• C. En el caso de que la parte receptora cometa un incumplimiento o amenace con cometer un incumplimiento de esta Sección 12, la parte divulgadora tendrá derecho a solicitar una medida cautelar que pueda ser ordenada o otorgada por un tribunal de jurisdicción competente.

14. Modificación.
Excepto por un Servicio (s) adicional (es) ordenado por una Orden de Servicio y / o Anexo de Servicio, este Acuerdo puede ser modificado solo mediante un instrumento escrito ejecutado por ambas partes.

15. Fuerza mayor.
Excepto por la obligación de realizar pagos por los Servicios prestados, ninguna de las partes será responsable por cualquier falla o retraso en su desempeño bajo este Acuerdo debido a cualquier causa más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de guerra, actos de Dios, terremotos, inundaciones, embargos, disturbios, sabotaje, escasez de trabajo o disputa, actos de gobierno, el fracaso de la Internet, los actos terroristas, el fallo de terceros (es), falla de energía, o el fracaso de las líneas de comunicación.

16. Divisibilidad.
En caso de que se considere que ninguna parte de este Contrato es inaplicable, la parte no ejecutable se interpretará de conformidad con la ley aplicable lo más cerca posible de reflejar las intenciones originales de las partes, y el resto de las disposiciones permanecerá en pleno vigor y efecto.

17. Renuncia.
El hecho de que CSL GLOBAL S.A.S. no insista o haga cumplir estrictamente cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguna disposición de este Acuerdo.

18. Varios.
• A. CSL GLOBAL S.A.S.se reserva el derecho de terminar el Contrato o cualquier enmienda Servicio afectado, previa notificación al cliente en caso de que (i) CSL GLOBAL S.A.S. no puedo mantener, a pesar de los esfuerzos razonables para hacerlo, su aprobación regulatoria necesaria para prestar el servicio (s) y / o ingrese a este Acuerdo; y (ii) el proveedor subyacente de CSL GLOBAL S.A.S. no puede o no quiere proporcionar algunos o todos los Servicios requeridos para que CSL GLOBAL S.A.S. continúe con este Acuerdo.
• B. Cualquier causa de acción que el Cliente pueda tener con respecto al Servicio (s) prescribirán a menos que se inicie dentro de los seis (6) meses siguientes a la anterior de (i) la fecha efectiva de la expiración o terminación de este Acuerdo; o (ii) la fecha posterior a la presentación del reclamo o causa de acción.
• C. Las siguientes disposiciones sobrevivirán a la expiración o terminación de este Acuerdo: Indemnización (Indemnización del cliente de CSL GLOBAL S.A.S.); Propiedad de propiedad intelectual; Información confidencial; Renuncias de garantías; Limitación de responsabilidad; Ley que rige; Pago; y Varios.

19. Terceros Beneficiarios.
Los términos, representaciones, garantías y acuerdos de las partes establecidos en este Acuerdo no están destinados, ni serán en beneficio de, o ejecutables por, ningún tercero, incluidos, entre otros, los usuarios finales del Cliente.

20. Conflictos.
En caso de conflicto entre los términos de este Acuerdo, las Órdenes de Servicio, las Adiciones de Servicio y cualquier otro documento que forme parte de este documento, los documentos deberán controlarse en el siguiente orden, a menos que se especifique lo contrario en un Anexo de servicio: la orden de servicio con la última fecha, la PUA, el anexo de servicio, este acuerdo.

21. Publicidad.
El Cliente no utilizará, en publicidad o publicidad o de ninguna manera relacionada con este Acuerdo o el objeto del mismo, el nombre de CSL GLOBAL S.A.S., sus afiliados o cualquiera de sus directores, funcionarios, gerentes, empleados, consultores o agentes o cualquier nombre comercial, marca comercial, marca de servicio, logotipo o símbolo de CSL GLOBAL S.A.S. o sus filiales, excepto con el consentimiento expreso previo por escrito de CSL GLOBAL S.A.S.. CSL GLOBAL S.A.S.puede divulgar como parte de sus actividades promocionales el hecho de que el Cliente esté obteniendo el Servicio de CSL GLOBAL S.A.S.

22. Totalidad.
Este Acuerdo se puede ejecutar en dos o más contrapartes, cada una de las cuales se considerará original para todos los propósitos del presente. Este Acuerdo contiene el acuerdo completo de las partes con respecto a los asuntos cubiertos por el presente y reemplaza cualquier otro acuerdo previo o simultáneo relacionado con dichos asuntos. Política de Uso Aceptable (PUA)